Tantos apellidos y yo sólo quiero a un vasco!
Buenas tardes!!
Esta semana que ha terminado, he leído el nuevo libro de Patty con Esencia (Editorial Planeta) y como siempre, decir que Patty nunca decepciona, sino todo lo contrario.
Un libro fresco, lleno de situaciones divertidas e hilarantes que hacen que la lectura sea ágil y rapida, como para terminar el libro en un abrir y cerrar de ojos.
Y no sólo por lo divertidas que resultan ciertas escenas y alguna trama, donde te partes de risa, sino que además el libro tiene una historia de amor preciosa entre los protagonistas, que son Ander y Alina.
Empiezan a hablar a través de una aplicación (benditas sean hoy en día🤣) y bueno, desde que se conocen una noche saltan chispas entre ellos, pero claro, ¿que sería de una buena historia de amor sin sus veinticinco mil idas y venidas? Pues eso, nada… ¡Jaleo, jaleo!
En gran parte eso es lo que me ha enganchado del libro.
Esas idas y venidas, esa tensión que viven los personajes, los momentos tan bonitos en cada reencuentro y claro, como no, la presencia de la ex. Si si, esas ex que siempre fastidian todo… Pues también tenemos ex aquí para dar salseillo a la historia.
Es un libro dinámico, no dejan de ocurrir cosas (alguna que otra un tanto disparatada) y la autora consigue con ello mantener al lector pegado al libro.
Por lo menos en mi caso así ha sido.
Respecto a Patty, ya me enamoró con su "Donatello" de "Ni tu eres un príncipe ni yo he perdido un zapato", y reconozco que aquí iba con expectativas altas que sin duda, se han cumplido.
Me gusta lo libre que es escribiendo y esa frescura que transmite. Una sencillez que sin duda se agradece a la hora de leer.
En fin, os recomiendo la historia, a la autora y cuidadito, a ver que vais a querer hacer con la ropa interior una vez acabeis de leer el libro!!! Ahí lo dejo🤣🤣
¡Que tengáis buena tarde! 💙🧁