Todas las veces que fuimos un perfecto desastre
¡Buenas tardes!
Hoy vengo con la reseña de una historia que tenía pendiente y que ha sido toda una sorpresa. Pensaba encontrarme con una trama y bueno, digamos que el libro encierra en su interior demasiadas cosas que no os voy a contar.
Solo diré que menos mal que hice caso a mis queridas @_romanticasdelnorte cuando me dijeron que no leyese la sinopsis del cuarto libro si no quería llevarme puesto un spoiler. Así que os hago la misma recomendación…
¿Título? Todas las veces que fuimos un desastre perfecto.
¿Autor/a? @chloe.santana
¿Editorial? @sumadeletrased
La trama de esta tercera entrega de la serie Yugen se centra en Gabi, cantante del grupo. La chica no es lo que aparenta, o mejor dicho lo que se empeña en aparentar. En el fondo tiene su corazoncillo💕.
Mantiene desde peque un amor/odio con Pol, el chico malo, adicto y que se mete en mil movidas con sustazo incluido. Mal, Pol, mal… Ya lo sabes tú mismo.
Para mí ha sido toda una montaña rusa. Es diferente a las dos novelas anteriores… No por los clichés, que tiene varios, sino por todo lo que pasa y que no te esperas para nada. No es el típico friends/enemies to lovers… Es más que eso.
Vais a encontrar amorcito del bueno entre sus páginas, eso por supuesto, pero también drama, conflictos, superación, salseo.. un poco de todo. Y amistad. De eso hay mucho.
Os diré que de momento, de todos los libros, mi preferido sigue siendo el libro de Leo.
Y una cosa más… Que no se os olvide que hay desastres perfectos😜🥰😍
Disfrutad de la lectura si os animáis a continuar descubriendo la tetralogía de Chloe Santana.
Feliz tarde de lluvia y libros💙🧁