Nunca pierdas tu sonrisa
Buenos días!! Miércoles, un día más y fiesta!!
No sabéis lo agradecida que estoy a @carina_soldevila por haber confiado en mi para la lectura de su primer libro "Nunca pierdas tu sonrisa". Gracias Carina!
Se trata de una novela romántica, una historia dulce como la que más!
La trama central es sobre una chica, Alana, que persigue su sueño sobre todas las cosas y que tiene ciertos prejuicios en su cabeza…y un chico, Derek Weber, futbolista con una historia trágica a sus espaldas… Y bueno, las cositas del destino que es muy caprichoso y hará que se conozcan, pero puede que esos prejuicios se interpongan entre ellos más de lo esperado! …Ya sabéis que no todo es de color de rosa 🤣
Un romance cuajado a fuego lento, con el típico "cortejo" que a todas nos gusta, no nos engañemos.. Y todo con calma. Esa es la gracia del libro. La historia que se va fraguando pasito a paso, con sus piedras en el camino y la magia de una trama de fondo, con un personajillo que es puro amor y valentía y que tendréis que descubrir a lo largo de las páginas del libro.
Pero ojo, aviso a navegantes, no es un libro de salseo; tampoco es un libro erótico, aunque tiene sus escenillas hot, pero no es esa la esencia.
Lo bonito es la preciosa historia de amor, de sacrificio, de superación, de aceptar que no todos los prejuicios tienen razón de ser y de que hay que perseguir los sueños, porque a veces, pueden llegar a cumplirse…o no!
Por mi parte lo he leído disfrutandolo, sin prisa pero sin pausa (la verdad es que se lee bastante rápido y es un tanto adictivo🤣).
Me ha gustado como escribe la autora. Se ve que ha milimetrado todo a la perfección, que ella misma ha cocido la historia a fuego lento y ha sabido plasmar esa dulzura a través de sus páginas. Resulta una lectura ágil, sencilla y no te pierdes en párrafos sin sentido en ningún momento. Me ha tenido intrigada y haciendo cábalas hasta el final😍
Lo cierto es que me ha venido genial leer una historia así, ya q llevaba una racha de libros de romántica erótica muy top, y de vez en cuando viene bien recordar que hay historias que aunque no sean de alto voltaje son increíblemente bonitas y recomendables 100x100. 🧁💙